CARTAGENA PIENSA EN CAFÉS CONCIENCIA Y PENSAMIENTO. Charla: Juan Manuel Vizuete Calafell

02/12/2022  |  Visto: 5.927 veces  |  Letras y Pensamiento


Cartagena piensa en cafés con ciencia y pensamiento. Charla: Juan Manuel Vizuete Calafell


Cartagena piensa en cafés con ciencia y pensamiento. Charla: Juan Manuel Vizuete Calafell
BEERS&POLITICS
COMUNICACIÓN Y PERSUASIÓN: LOS 5 PILARES DE LA ORATORIA EFECTIVA

Viernes 2 de diciembre
20:00h
Cafetería El Soldadito de Plomo - C/Príncipe de Vergara, 5

Todos hablamos en público. Desde la gran conferencia delante de decenas de personas, hasta las pequeñas charlas de empresa y equipos de trabajo, todos hacemos intervenciones públicas a lo largo de nuestra vida personal y laboral. Pero ¿Cómo se hace una buena presentación en público? ¿Cómo se prepara un buen dis- curso? ¿Cuáles son los elementos para poder captar la atención y atraer a nuestra audiencia?
De todo eso hablaremos en la charla “Comunicación y Persuasión: Los 5 pilares de la oratoria efectiva”. El uso del espacio, la forma de entonar y vocalizar o cómo sacar potencial a nuestro lenguaje corporal, serán algunos de los elementos que desarrollaremos y practicaremos en esta ponencia. Todo con un objetivo: aprender a convencer a nuestro público.
Juan Manuel Vizuete Calafell. Abogado. Consultor en comunica- ción y oratoria. Durante la carrera descubrí mi pasión por la palabra, comenzando a dar clases de oratoria y debate en el sector educativo. Tras terminar la licenciatura en derecho continué formándome con dos masters en Comunicación Política (UCJC y NextEducación/U. Lleida). Actualmente soy asesor de presidencia en la Diputación de Alicante y continúo dando conferencias por toda España.
Beers and Politics es una iniciativa que nace en 2008 en Barcelona y a día de hoy se realiza en más de 70 ciudades del mundo. Creado por Juan Víctor Izquierdo y Xavier Peytibi, son encuentros informales para charlar con personas expertas en distintas aristas de la comunicación política e intercambiar ideas con una cerveza.

Acto presencial con retransmisión online
Presenta: María Jesús Morillas Álvarez, miembro del grupo promotor de Cartagena Piensa
Colabora: Beers&Politics

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar