Presentación del libro 'Mujer en la mar: historias de sueños cumplidos'

15/10/2022  |  Visto: 731 veces  |  Letras y Pensamiento


Libro 'La mujer en la mar'


El Museo del Teatro Romano de Cartagena acoge el próximo 15 de octubre la presentación del libro 'Mujer en la mar: Historias de sueños cumplidos'. 

El acto se realizará a las 19:00 horas y los interesados podrán acercase a esta obra escrita por Bartolomé Villa y Raúl Cánovas. Esta se adentra en la historia de las primeras mujeres que llegaron a ocupar cargos de responsabilidad en el ámbito marítimo, siendo, por ejemplo capitán o integrante de la Armada. 

En esta línea, la obra rinde homenaje a la figura de estas mujeres y realiza un repaso por la historia y trayectoria de estas en la Marina Civil, en la Armada y en la construcción naval, un mundo al que no les estaba permitido acceder.

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar