TLA DE OTOÑO

05/10/2022 - 31/12/2022  |  Visto: 3.193 veces  |  Jóvenes


TLA Otoño


El programa de Tiempo Libre Alternativo, T-LA de la Concejalía de Juventud presenta su programa de actividades de cara al otoño con un amplio abanico de actividades, 78 en total, muchas de ellas gratuitas.

El T-LA de otoño contará con un bloque relativo a cursos y talleres formativos en los que no faltarán el curso de  locución y doblaje y el de iniciación al cine y salud, dado el éxito obtenido en ediciones pasadas.

A su vez y en colaboración con la dirección General de Juventud y Escuela Regional de Tiempo Libre de la Región de Murcia se ha programado el curso de fotografía digital “Captando la mirada joven” en el que los amantes de la fotografía digital aprenderán todas las técnicas necesarias para la realización de sus instantáneas. 

Así mismo y de la mano de la JAM Escuela de Música, se impartirán diferentes talleres musicales relacionados con la  música electrónica y urbana, el jazz y los de iniciación al canto.

Continuarán, también, durante este último trimestre del año, los talleres de cocina en los que se trabajará la cocina de aprovechamiento o trash-cooking y los aperitivos navideños, entre otros. 

Por su parte, las Noches de Recursos Juveniles que se llevarán a cabo los viernes correspondientes al 28 de octubre, 25 de noviembre y 16 de diciembre y contarán con actividades gratuitas relacionadas con el doblaje, la cocina, los juegos de mesa, las ilustración, así como talleres de manualidades.

Otra cita importante dentro del programa de otoño son las Noches de Astronomía que, a través de la Asociación Astronómica de Cartagena se llevarán a cabo en el Centro Astronómico de Cartagena ubicado en Canteras. Entre las charlas propuestas están las relacionadas con las nubes moleculares, el Sol y el fin del espacio-tiempo. 

Entre las actividades de temporada destacan las relacionadas con Halloween en las que no faltará, entre otras, una nueva edición del Concurso de Cortos de Terror “En ocasiones veo Cortos” que este año celebra su VIII.
  
El espíritu navideño también llegará al T-LA de otoño a través de diversos talleres relacionados con adornos para el árbol, cuadros navideños, rutas por la ciudad y una escapada a Madrid prevista para los días 17 y 18 de diciembre con la que disfrutar de su oferta cultural y el tradicional alumbrado navideño. 

Cómo último destacar la puesta en marcha de la III Campaña de Recogida de alimentos a beneficio del Banco de Alimentos de la Región de Murcia con sede en Cartagena y que se llevará a cabo el próximo sábado 5 de noviembre. Este año en colaboración nuevamente con la Concejalía de Servicios Sociales y colectivos/asociaciones juveniles nos marcamos el objetivo de recoger la mayor cantidad de alimentos posibles no perecederos, demostrando una vez más el espíritu participativo y solidario de los jóvenes de Cartagena.
La programación completa se puede consultar en juventud.cartagena.es/tla, está dirigida a jóvenes entre 14 y 35 años y para participar los interesados deben inscribirse previamente.

Más información a través del correo participacionjuvenil@ayto-cartagena.es o llamando al 968128862.

 

TARIFAS
Gratuito


 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar