IX CARTAGENA JONDA: CRISTO HEREDIA

19/11/2022  |  Visto: 1.541 veces  |  Música


Cristo Heredia


Cristóbal Heredia Amaya “Cristo Heredia” ( Almería, 1990). Canta profesionalmente desde los 14 años. Ha formado parte de compañías del Niño Josele, La Lupi y Juan de Juan con las que ha recorrido festivales nacionales e internacionales: el Festival de Nimes, La Suma Flamenca, la Bienal de Sevilla etc. Ha actuado en  El Corral de la Morería (Madrid) y en el tablao El Cordobés (Barcelona). Ha ganado varios premios en concursos nacionales. 2017 lanza al mercado su primer CD en solitario titulado “Almeraya”

David Delgado «Niño de la Fragua» de la escuela almeriense. Tiene un toque muy flamenco, airoso, propio y personal y domina todos los toques, libres y de compás, estos últimos con un sentido del ritmo inigualable.
Fecha: 19 de noviembre a las 20h (apertura de puertas a las 19,30h)
Lugar: Restaurante Mare Nostrum
Entradas: www.cartagenajonda.com
Organiza: Peña Flamenca Antonio Piñana
Colabora: Ayuntamiento de Cartagena

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 24/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 24/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar