Gala del 40º Aniversario Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia

02/12/2022  |  Visto: 4.075 veces  |  Música


Gala del 40º Aniversario Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia


El auditorio El Batel de Cartagena acoge la Gala del 40º Aniversario del Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia este viernes 2 de diciembre, a las 21:30 horas. Presentada por Antonio Hidalgo, y con las actuaciones en directo de grupos y artistas icónicos de la la española en las últimas décadas, como Sole Giménez de ‘Presuntos Implicados’ o ‘La Guardia’.

El evento será conducido por Antonio Hidalgo, actual presentador del programa‘Ailoviu’ en la televisión autonómica. La gala contará con las actuaciones en directo de grupos y artistas icónicos de la música española de las últimas décadas, como Sole Giménez de ‘Presuntos Implicados’ o ‘La Guardia’.

El acto rendirá homenaje a todas aquellas personas que vivieron y dieron vida a una Autonomía que cambió para siempre la Región de Murcia en 1982 y que este 2022 cumple 40 años. A la gala asistirán diferentes autoridades de la Comunidad Autónoma.

 
RESERVAS
  • No hay sesiones activas
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar