Nos Vamos a la Nieve

29/11/2022 - 25/03/2023  |  Visto: 18.449 veces  |  Jóvenes


Nos vamos a la nieve


La nueva edición de ‘Nos vamos a la nieve’ organizada por el programa de Tiempo Libre Alternativo, T-LA, de la Concejalía de Juventud ofrece para esta nueva edición, un total de 320 plazas.
El programa cuenta con cuatro jornadas de esquí o snowboard en las que se incluye material, curso formativo, monitores y forfait, con un precio de 75 euros por personas para los días 28 de diciembre, 21 de enero, 18 de febrero y 25 de marzo.

Por otra parte, “para aquellos que buscan disfrutar de la nieve de una manera diferente, el T-LA ofrece una jornada en Borreguiles, en Sierra Nevada, un combinado de actividades con toboganes, roscos y trineos. Esta salida está prevista para el sábado 26 de febrero y su precio es de 35 euros por persona”.

Como novedad a la programación habitual, se ha diseñado un viaje durante el fin de semana del 11 al 12 de marzo, para esquiar en Sierra Nevada, que incluye dos noches de alojamiento, esquí, formación, forfait y monitores. El precio de esta salida es de 219 euros por persona.

Los traslados y seguro de viaje de todas las actividades propuestas están incluidos y las personas interesadas podrán inscribirse poniéndose en contacto con el programa a través de su web juventud.cartagena.es/tla

 

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar