41 Carrera Popular San Silvestre

31/12/2022  |  Visto: 18.125 veces  |  Deportes


San Silvestre 2022


A partir de este sábado 3 de diciembre, las inscripciones para correr la San Silvestre de Cartagena estarán abiertas. La popular cita deportiva se celebra el último día del año, 31 de diciembre, con la novedad de que este año se desarrollará en horario de mañana.

Organizan la Concejalía de Deportes y el Diario La Verdad en colaboración con los clubes de atletismo de la ciudad, bajo la supervisión de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, y el. patrocinio, entre otras entidades, de Caixabank.

La San Silvestre cartagenera es una de las carreras más antiguas de la Región:


La categoría absoluta comenzará a las 11:30 horas, con un recorrido de 5.800 m con salida en la terminal de cruceros y la meta en la puerta del Palacio Consistorial.

Las carreras de las categorías sub10 de 400 m, sub12 y sub14 de 800m comienzan a las 10:00 horas y tendrán la salida y meta en Paseo Puerto Marítimo Cartagena frente a la antigua Cámara de Comercio.

Los dorsales se pueden adquirir haciendo clic AQUÍ. La retirada de los mismos se realizará los días 29 y 30 en la tienda de deportes Be Urban Running, situada en la Alameda de San Antón. También se podrá hacer el mismo día de la carrera en la zona de salida. Los dorsales se pueden adquirir hasta el 25 de diciembre.

El día 31 de diciembre se realizará la entrega de dorsales de la carrera absoluta en la explanada de Club de Regatas del Puerto, de 9:00 a 10:00 horas.

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar