PROGRAMACIÓN NUEVO TEATRO CIRCO: ENERO A JUNIO 2023

13/01/2023 - 22/06/2023  |  Visto: 15.552 veces  |  Espectáculos


PROGRAMACIÓN NUEVO TEATRO CIRCO: ENERO A JUNIO 2023


Los mejores espectáculos de las mejores compañías nacionales”, con figuras como Pere Ponce, Premio Feroz de este año; Blanca Portillo, ganadora en 2022 de un Goya y un premio Feroz; Gabino Diego, Vicky Peña, Manuel Galiana, Elisa Matilla y muchos otros, que se unirán a artistas de la Región para iluminar esta nueva etapa.

La programación, que se extiende hasta junio, arranca el 13 de Enero con Carlos Sobera y la espectacular obra de Plauto “Miles Gloriosus”

Entradas ya a la venta

Destaca también la recuperación del festival Mu-danzas, bajo la supervisión de su fundadora Marga Amante y la dirección del cartagenero Kike Guerrero, o la consolidación del Festival Mucho más Mayo.
 

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar