MARTITA DE GRANÁ presenta ¡Martita sea!

07/05/2023  |  Visto: 3.850 veces  |  Espectáculos


Martita de Graná


Martita de Graná visita de nuevo el Auditorio El Batel de Cartagena para presentar su nuevo show, ¡Martita sea! La divertida y mediática influencers se subirá al escenario del auditorio cartagenero el 7 de mayo, a las 21:00 horas.

Un gran desparpajo y gracia natural son las dos cualidades que han convertido a Martita de Grana en un fenómeno de masas, primero en redes sociales con sus pequeños vídeos, para repetir luego el mismo éxito con su show en teatros y auditorios.

La cómica, tras acabar su anterior gira con más de 200.000 entradas vendidas, rompiendo todos los récords de venta de entradas, vuelve ahora con más ganas que nunca a los escenarios del país con nuevo show, ¡Martita sea!

Un espectáculo donde la artista mostrará de qué manera le ha cambiado la vida en los últimos años, pasando de lo profesional a lo personal, y reivindicando temas como la soltería, la edad y la importancia de la salud mental, entre otros asuntos. Todo ello contado con el salero y desparpajo que la han convertido en unas cómicas más populares y seguidas de este país.

Las entradas están a la venta en las taquillas del auditorio (de lunes a sábado, de 10:00 a 15:00 horas) o en la web auditorioelbatel.es.

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar