CARMESÍ GUITAR DÚO - Circuito Local de la Música

28/01/2023  |  Visto: 1.691 veces  |  Música


Carmesí Guitar Dúo


Carmesí Guitar Dúo está formado por las cartageneras Paola Requena e Isabel Martínez. Interpretarán 'Música Iberoamericana para dos Guitarras', en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús de Cartagena, el sábado 28 de enero a las 20:30 h.

Ambas comienzan sus estudios en el  Conservatorio de Música de Cartagena de la mano de Ascensión Alfonso y continúan en el Conservatorio Superior de Alicante con Ignacio Rodes. Tras desarrollar brillantes carreras como solistas que las llevan a actuar en escenarios de todo el mundo, en 2020 comienzan a tocar juntas descubriendo así una afinidad especial y una misma forma de entender la música. Por ello deciden formar Carmesí Guitar Duo, ofreciendo en esta ocasión un programa de música iberoamericana que hará las delicias de todos los oyentes.

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar