"Dibujando palabras, ¿juegas?" con Patty Lamond

07/03/2023  |  Visto: 4.150 veces  |  Infancia


Dibujando palabras


"Dibujando palabras, ¿juegas?" 
Impartido por Patty Lamond


La S podría ser tu nuevo tobogán, la M un columpio nunca antes visto, o la C un escondite grande como una cueva. ¿Y si le preguntamos a las letras qué quieren ser, o si viajan en cohete o en tren? ¿Y si hablamos con las palabras y lo que nos cuentan, lo dibujamos? ¡A las letras les encanta jugar! ¿Jugamos con ellas


Inscripción previa necesaria. 
07 marzo a las 18:30 h. en la Bib. Doña Centenito (El Luzzy)

 

Patricia Serrano, más conocida como Patty Lamond se define como artesana de palabras, maestra Bosque Escuela, y formación en Pedagogía del Juego.

Recuerda reservar tu plaza, el aforo es limitado. Podrás hacerlo 15 días antes de la sesión, en el enlace que encontrarás más abajo. Si el aforo está completo pasarás a formar parte de la lista de espera, y llamaremos por orden de inscripción en el caso de quedar alguna plaza libre. 

 
RESERVAS
  • No hay sesiones activas
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar