LA CAPITAL DEL PECADO 2.0 de Juan Dávila

06/07/2023  |  Visto: 4.173 veces  |  Espectáculos


Juan Dávila


Juan Dávila presenta en el Auditorio El Batel dos sesiones de su espectáculo ‘La capital del pecado, 2.0’, los días 6 y 7 de julio, a las 22:00 horas.

La capital del pecado 2.0 es el espectáculo más gamberro y atrevido del año. El espectáculo se sabe cómo empiezan, pero el final siempre lo decide el público. Es la nueva resistencia de la comedia dónde las risas y la diversión están garantizadas. En este último show, Dávila hace un repaso de los pecados capitales y le quita las vergüenzas al público asistente.

Después de haber triunfado siete temporadas (más de 100.000 espectadores) en La Chocita del Loro con La Capital del Pecado que fue catalogado como el mejor monólogo cómico de Madrid, Juan Dávila vuelve con una versión diferente de hacer stand-up.

Últimas entradas disponibles, en taquilla del auditorio de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes y en la web auditorioelbatel.es.

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar