El TLA para los más jóvenes

27/01/2023 - 31/03/2023  |  Visto: 1.378 veces  |  Jóvenes


TLA 12 y 14


Cmo novedad, este año y cumpliendo el compromiso del Ayuntamiento de Cartagena como Ciudad Amiga de la Infancia, el programa de tiempo libre alternativo ha organizado un bloque de actividades dirigidas a la población joven de entre 12 y 14 años, entre las que encontramos talleres de lettering, ilustración, talleres musicales, scrpabooking o libro de recortes, graffiti, construcción, cerámica, cajón flamenco, cocina, paleontología y excursiones, entre otras.

Las actividades requieren de inscripción previa, pudiendo las personas interesadas acceder al programa completo a través del portal del T-LA, o contactar para más información a través del correo participacionjuvenil@ayto-cartagena.es o llamando al 968128862.

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar