Concierto de Camela

28/01/2023  |  Visto: 440 veces  |  Música


Camela


Camela actúa en el Auditorio El Batel de Cartagena con casi todas las entradas vendidas. Los reyes de la tecno rumba vuelven a la ciudad portuaria para ofrecer un concierto este sábado, 28 de enero, a las 21:00 horas. El grupo, que lleva veintiocho años sobre los escenarios ocupando los primeros puestos de las listas de ventas y popularidad del país, presentará su nuevo single, ‘Puedes Besarme’, junto a todos sus grandes éxitos.

Enmarcada dentro de su ‘Gira Puedes Besarme’, en esta actuación de El Batel, el dúo formado por Ángeles y Dioni ofrecerá nuevas canciones, como el single del mismo nombre que la gira, junto a los temas que más éxito han alcanzado desde que comenzaron su andadura en 1994, hasta convertirse hoy en clásicos de la música actual.

El grupo se hizo famoso casi sin querer, sin marketing, sorprendiendo con sus canciones y sus ritmos (mezcla de tecno y flamenco). Una música que recibió rápidamente el apoyo del público. Camela marcó entonces, y siguen marcando, la diferencia con otros estilos musicales, con un sello inconfundible que sólo pertenece a ellos.

Desde entonces, el grupo formado actualmente por Ángeles y Dioni no ha parado de cosechar éxitos convirtiéndose en un icono de la cultura popular española. El último tema que incorporan a su repertorio se titula ‘Puedes Besarme’. Una canción compuesta por Ángeles Muñoz y producida por Miguel Ángel Collado, que conserva cien por cien la esencia de Ángeles y Dioni, con un sonido más actual, pero sin perder su personalidad. Buena letra, con estribillo contundente y mucho ritmo son la garantía para levantar el ánimo, poner a toda la gente de buen humor y animar cualquier tipo de fiesta que se precie, como lleva haciendo Camela desde hace años.

Entradas disponibles en las taquillas del auditorio (horario de lunes a sábado, de 10:00 a 15:00 horas) y en la web auditorioelbatel.es.

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar