"El canto de las aceras" Daniel Delgado Eiranova

14/03/2023  |  Visto: 3.349 veces  |  Letras y Pensamiento


Daniel Delgado Eiranova


DANIEL DELGADO EIRANOVA "EL CANTO DE LAS ACERAS" (Editorial Cuandranta, 2022)

En este nuevo poemario, el autor de Reo del verso libre (Cuandranta,2021), nos presenta una diversa y colorida combinación de inspiradores poemas basados, tanto en reivindicación y crítica social, como en aquellos detalles y reflexiones personales convertidos en letras a través de su particular forma de escribir y sentir la poesía. El autor utiliza en su obra diferentes estilos poéticos: verso libre, prosa poética y diferentes métricas establecidas, para canalizar y compartir con el amante de poesía la forma de transmitir sus meditaciones e inquietudes. El canto de las aceras es un canto a la esperanza. Es un desarraigado grito interior de protesta que anida en los vórtices del pensamiento; una transmutación de los latidos en palabras, que emanan de la verdad y desembocan en el corazón del lector.
Daniel Delgado Eiranova nació en Madrid en 1991, aunque reside en Cartagena desde su infancia. Compagina su trabajo como ingeniero con su pasión por la escritura, en especial de poesía.
Presenta: Andrés Ruiz, poeta.

14 marzo a las 20:00 h.
Biblioteca Josefina Soria (El Luzzy).
Entrada libre hasta completar aforo.

 

 
AFORO LIBRE
  • Sesión: 14/03/2023 ma (20:00h)
    Biblioteca Josefina Soria (El Luzzy). Entrada libre hasta completar aforo.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 18/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 18/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar