I Feria de la Floración Cartagena Oeste en Flor

04/02/2023 - 05/02/2023  |  Visto: 2.014 veces  |  Fiestas y Ferias


Cartel I Feria de la Floración Cartagena Oeste en Flor


La I Feria de la Floración Cartagena Oeste se celebrará en Tallante el 4 y 5 de febrero y contará con rutas guiadas, encuentro de cuadrillas, mercadillo, una gala de premios Garbancillo de Oro y un concurso de fotografía. 

Las rutas etnográficas, organizadas por la Sociedad para el Desarrollo de Comunidades Costeras, SOLDECOCOS, están catalogada como fáciles. Tendrán lugar por los Puertos de Santa Bárbara, sábado 4 de febrero, y por Tallante, domingo 5 de febrero. Habrá autobuses que saldrán desde Cartagena. Es necesario reservar plaza en info.soldecocosterrestre@gmail.com 

También habrá un concurso fotográfico. Los interesados pueden participar hasta el próximo 20 de febrero enviando sus imágenes sin firmar a juntavecinalperin@gmail.com, aunque deben acompañar la candidatura con un documento adjunto en el se indique el título de la obra, el nombre y apellidos del artista, así como su DNI. Las bases completas se pueden consultar aquíLa mejor fotografía conseguirá el primer premio, que consta de un trofeo elaborado artesanalmente. Hay otro segundo premio, que consiste un diploma acreditativo.
 
Además, la feria contará con la II Entrega del Garbancillo de Oro. Es un galardón por la actividad, la defensa o promoción de la zona oeste y su identidad, que este año recibirá María Gómez García, Club Deportivo Manzanicos, Sociedad Cazadores de Perín y Mujeres de El Portús. 

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar