History of Rock 2

29/01/2023  |  Visto: 274 veces  |  Música


History of Rock 2


Cantantes internacionales, una gran banda de rock y una puesta en escena sorprendente, así es ‘History of Rock 2’, el espectáculo internacional de rock más impactante, que llega al Auditorio El Batel de Cartagena este domingo, 29 de enero, a las 19:00 horas.

Un viaje apasionante que repasa temas míticos de más de cuarenta bandas, desde Elvis, The Beatles, Rolling Stones, Deep Purple o Led Zeppelin, hasta Dire Straits, U2, Metallica, Guns N’ Roses, Bon Jovi, Aerosmith y AC/DC, entre otros. Un espectáculo para descubrir, o volver a disfrutar, de las mejores canciones del rock de todos los tiempos.

‘History of Rock 2’ es una dosis de adrenalina y rock en estado puro, que hará vibrar al público desde la primera a la última canción, convirtiéndolo en una experiencia única. Interpretado por un elenco de poderosas voces de primer nivel internacional que, acompañadas por una potente banda de rock, se unen para disfrutar de las mayores canciones del rock de todos los tiempos.

Un espectáculo de los creadores de ‘History of Rock’, que regresan a los escenarios con nuevo show, nuevo repertorio, nuevas canciones y nueva puesta en escena. Un concierto impactante y atronador, que abarca desde los orígenes del rock and roll, durante la década de los 50, hasta nuestros días.

Aún se pueden comprar las últimas entradas en taquilla del auditorio, y en la página web de El Batel.
 

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar