1º FESTIVAL NACIONAL DE MAGIA: "CARTAGENA ES MAGIA"

10/03/2023 - 11/03/2023  |  Visto: 8.727 veces  |  Fiestas y Ferias


1º FESTIVAL NACIONAL DE MAGIA:


Cartagena estrena una nueva cita en su programación cultural, el 1º Festival Nacional de Magia. Una apuesta, flamante, novedosa, diferente, divertida y gratuita. Los días 10 y 11 de Marzo en distintos puntos de la ciudad.

Cartagena se convertirá durante dos días en la capital del Ilusionismo. Reconocidos y prestigiosos magos, Campeones del mundo, con premios Internacionales, Nacionales y Regionales provenientes de distintos puntos de nuestro país, Madrid, Comunidad Valenciana, Granada, Región de Murcia entre otros, llenarán Cartagena de la magia más espectacular y sorprendente.

  • TALLERES DE MAGIA:

La magia continúa, para los más pequeños el sábado 11 de marzo a las 10h con una escuela de magia gratuita, en el salón de actos del Centro Cultural Alonso Luzzy.
¿Quién no ha querido ser mago de pequeño, aprender trucos y convertirse en aprendiz de mago?
Un taller de magia dirigido por grandes profesionales, que formarán al público infantil (de 5 a 12 años) haciendo su sueño realidad.
Inscríbete aquí

  • MAGIA EN LA CALLE Viernes 10 (17:30H Y 18:15H) Sábado 11 (12:30H Y 13:15H):

Una propuesta que dinamizará el entorno urbano a plena luz del día, convirtiendo la calle en un lugar mágico.
En algunas de las calles y plazas más emblemáticas de la ciudad se desarrollará la magia de acción, la magia más cercana y directa que seducirá al espectador para sorprender tanto a niños como a los adultos, con juegos divertidos que rozan lo imposible.

  • Gala de Magia en el Nuevo Teatro Circo es el evento principal del Festival, con cinco de los mejores y renombrados Magos del panorama actual en nuestro país, que presentarán propuestas sorprendentes e innovadoras. Campeones con premios mundiales, nacionales y regionales en el mundo del ilusionismo. Un gran espectáculo exclusivo para todos los públicos, con sorprendentes escapismos, desapariciones y apariciones, adivinaciones, levitaciones...y todo cargado con mucho humor. Un Show fresco, intenso e impresionante , donde el espectador creerá en lo imposible desde su butaca.

    ENTRADA GRATUITA. RESERVAS ONLINE AGOTADAS

    Para la GALA todas las butacas de la sala son sin numerar. Se entregarán un máximo de 4 entradas por persona en orden de llegada a la taquilla del teatro hasta completar el aforo.

Toda la info

 

 

 
 

 

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Archivos relacionados.
Enlaces relacionados.

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar