Rally lector para jóvenes

20/04/2023  |  Visto: 5.300 veces  |  Jóvenes


Rally lector


Rally lector para jóvenes. 
Actividad para centros educativos. 

El mes de abril es el mes de las Bibliotecas, de los libros y de la lectura. Este año hemos incluido, dentro de la programación de actividades de AbrirLibro una actividad dirigida a los jóvenes lectores, preferentemente de 3º de ESO a 1º de Bachiller.
Se trata de una actividad muy dinámica y divertida para ellos, en la que no son meros espectadores. Tendrán que recorrer el circuito de cuatro rincones en los que cuatro actores sin identificarse interpretan su monólogo y los espectadores deben lanzar hipótesis. Representan de incógnito a diferentes escritores. Al finalizar el recorrido los personajes misteriosos se caracterizan frente al público y desvelan su identidad. Los grupos de alumnos irán pasando por los cuatro espacios anotando pistas y al finalizar rellenarán un tarjetón con su hipótesis y la depositarán en una urna...
La actividad se realizará en diferentes localizaciones del Centro Cultural "Ramón Alonso Luzzy" (bibliotecas, hall, zona de exposiciones, etc...) el jueves 20 de abril. 
Si estáis interesados en venir con vuestros alumnos hay que solicitarlo a través del enlace que verás más abajo. El  aforo es  limitado,  se asignarán las plazas por orden de inscripción. 

20 de abril
Dos sesiones: 09:30 y 12:00 h.
Duración: 70 min. aprox.
El número máximo por reserva son 30 alumnos. Si necesitas exceder ese aforo, contacta con nosotros. 
La actividad no incluye desplazamiento.


La reserva se realizará a nombre del profesor/a responsable. En el campo "Procedencia" se escribirá el nombre del centro educativo. 

 
RESERVAS
  • No hay sesiones activas
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Archivos relacionados.

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar