CoperAcción: Festival de Percusión

21/04/2023 - 23/04/2023  |  Visto: 1.355 veces  |  Música


CoperAcción: Festival de Percusión


CoPer_ACCIÓN va ya por su V edición, la cual tendrá lugar del 21 al 23 de Abril

Es un festival de percusión que nace del apego entre dos amigos y profesionales de la percusión. Andrés Navarro García (La Unión - Bruselas) y Emilio Saura Jiménez (Pozo Estrecho - Rotterdam) son dos jóvenes percusionistas murcianos que comenzaron juntos su andadura en el mundo de la música. Junto al percusionista cartagenero Alejandro Solano García, conforman el equipo directivo del festival.
Reacios a pensar que la música es algo que se puede dividir en base a estilos, surge coPer_ACCIÓN, un medio en forma de festival donde acoger los diferentes géneros de la música y brindarles la oportunidad de coexistir y asociarse entre ellos.

Ver programa aquí

 

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Enlaces relacionados.

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar