EXPOSICION: "Diálogos con mi abuelo". Juan Manuel Diaz Burgos. Palacio Consistorial

21/03/2023 - 30/04/2023  |  Visto: 3.329 veces  |  Exposiciones


EXPOSICION:


Salas Palacio Consistorial, hasta el 30 de abril 2023

El proyecto se basa en la construcción de una exposición compuesta por más de 200 fotografías de diferentes tamaños y montadas de una manera peculiar, y que serán la base del recorrido por la vida de Manuel Burgos. En el prólogo que escribo, invito a mi abuelo a pasear por su vida como si de un “déjà vu” se tratara. De esta manera se hace un viaje en el tiempo y la historia de nuestro país y de su persona; Sevilla, San Fernando, Cádiz, Tánger, Larache, Alcazarquivir, Madrid, Cartagena y Las Palmas de Gran Canaria, son las ciudades en las que mi abuelo tuvo especial relación.

Todas estas ciudades fueron el mapa de los territorios que Manuel Burgos caminó en vida, y por todos ellos, los dos, juntos las hemos caminado. Las historias y las imágenes son el resultado de todo este anhelo que me ha llevado más de ocho años en construir.

Dicho proyecto lleva un libro de 416 páginas y más de trescientas fotos ilustran este recorrido histórico tan especial y emotivo.

 

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar