MU-DANZAS: Del 13 al 23 de Abril

13/04/2023 - 23/04/2023  |  Visto: 1.409 veces  |  Música


MUDANZAS


EL festival MU-Danzas, nació hace veintidós años, de la mano de Paco Martín y Margarita Amante con la inquietud de crear un tejido cultural en la ciudad de Cartagena y la Región de Murcia, en torno a la Danza Contemporánea y nuevos lenguajes del movimiento y escénicos. MU-Danzas, durante sus once ediciones, se consagró como un festival de referencia en Europa, al que acudían grandes compañías de danza de todo el mundo, pero, fruto de diferentes factores como la incipiente crisis económica devastadora, desapareció hace ya once años.
MU-Danzas se sumará así a la gran oferta cultural que Cartagena ofrece a sus ciudadanos y a todos sus visitantes, que observan con satisfacción el crecimiento de la escena local, nacional e internacional posicionando a Cartagena y a su comarca como referente en el mundo de la cultura, apoyando a su tejido artístico y restituyendo al festival al lugar que se merece.
Desde el 13 al 23 de abril la danza inundará los espacios más emblemáticos e históricos de nuestra ciudad, dando un valor añadido a las propuestas, integrándolas en el día a día de la Ciudad. El Nuevo Teatro Circo será, además, el espacio central para los espectáculos de mayor prestigio, configurando de esta manera, un festival que alterna los espectáculos de calle y de sala, como ya hiciera en el pasado.

Abono: 3 ESPECTÁCULOS: (DANIEL ABREU “Dalet Da” / ARACALADANZA “Loop” / AVELLADANZA “Sustrato de un baile”.
PATIO DE BUTACAS: 28€
ANFITEATRO: 25€ 

Más info y  venta de entradas aquí




 

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Archivos relacionados.

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar