XI Festival MuDanzas, Encuentros con la Nueva Danza

13/04/2023 - 23/04/2023  |  Visto: 11.399 veces  |  Espectáculos


Cartel de MuDanzas, Encuentros con la Nueva Danza


Doce años después, vuelve el festival de danza contemporánea MuDanzas, Encuentros con la Nueva Danza. Así lo ha dado a conocer este martes, 28 de marzo, la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, acompañada por el nuevo director artístico del festival, Kike Guerrero, y el autor del cartel de esta undécima edición, Ángel Haro. MuDanzas recupera la estructura tal y como fue concebida en su día por Paco Martín y Margarita Amante; un festival que estaba considerado como uno de los tres mejores festivales de contemporáneo de España, con espectáculos en sala, calle y actividades en centros educativos. 

Daniel Breu, Aracalanza, Fil D´Arena Dansa Teatre, Wako Danza, Marroch, Lavella Danza, Antes Collado, Eyas Dance Project, Carlos Peñalver y Otra Danza, son parte de la programación que se ha diseñado desde el Ayuntamiento de Cartagena para tomar de nuevo el pulso a la danza contemporánea. "Crear un festival es una buena noticia para la cultura, pero lo es más el celebrar el regreso de un festival que ya tiene prestigio y un reconocido sello de calidad" ha señalado la alcaldesa de Cartagena. 

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar