TEATRO: "El Viejo Varieté" Fin de curso Aula taller de Teatro El Desván

12/06/2023  |  Visto: 4.702 veces  |  Espectáculos





TEATRO: "El Viejo Varieté" Fin de curso Aula taller de Teatro El Desván. Lunes 12 de Junio, 19,30h. Centro Cultural Luzzy

Alrededor de un viejo cabaret, deambulan las vidas de sus actores. Alrededor de un viejo cabaret existen envidias, rencores, "trepas", amores no correspondidos, ilusiones perdidas...
En este trabajo de final de curso, catorce escenas con sus diferentes personajes, nos llevarán al lado desconocido cuando se cierra el telón o cuando se cierra el local. Personajes, víctimas de sus propios destinos, ajados por el devenir del tiempo con fecha de caducidad, que intentan agarrarse a una rasgada cortina vieja para no caer en el olvido. Y que luchan por sobreponerse a un futuro siempre incierto.
Dos horas de espectáculo, sin descanso. Con canciones en directo, interacciones con el público como un buen cabaret se precie.

Obra de teatro benéfica en favor de refugiados ucranianos. Representación por Aula Taller Teatro del Desván. Dramaturgia y dirección por José Salguero. Colaboran Fundación JUAN CARRIÓN y asociación Comunidad de Ucranianos de Cartagena GROMADA.
Colabora aquí

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar