Manolo García en El Batel

28/10/2023  |  Visto: 7.740 veces  |  Música


Manolo García


Manolo García presenta su Gira de Teatros 2023 por multitud de escenarios de nuestro país, en un formato cercano y renovado. Entre las fechas confirmadas se encuentra la del 28 de octubre, día que actuará en el Auditorio El Batel de Cartagena. Puntos oficiales de venta, las taquillas del auditorio y la web auditorioelbatel.es.

El cantante regresa a los escenarios para presentar su Gira de Teatros 2023, un renovado formato en el que interpretará en directo las canciones de su último trabajo de estudio, que está compuesto por un doble álbum, y que incluye los títulos ‘Mi Vida en Marte’ y ‘Desatinos Desplumados’. Canciones que pulverizaron el pasado año todos los récords de venta, alcanzando el Número 1 y Número 2 en las listas oficiales.

Grabados entre Girona y Pozuelo de Alarcón (Madrid), ‘Mi vida en Marte’ y ‘Desatinos Desplumados’ reúnen 27 canciones con la firma de Manolo García (incluida una nueva versión de la canción ‘Busco Cielos’).

Tras su exitosa Gira 2022 en la que colgó el cartel de ‘sold out’ en todos sus conciertos, Manolo García inicia este nuevo proyecto en el que regresa a los escenarios presentando al público su música de una forma más cercana y con un espectacular directo.

Cuando se cumplen dos décadas de su trayectoria en solitario, precedidas del inolvidable ‘El Último de la Fila’, el músico barcelonés entrega ahora estos dos nuevos trabajos, puro Manolo García en su mejor momento

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar