PRÓXIMA CONVOCATORIA ACTIVIDADES "UP OUT OTOÑO 2023". UNIVERSIDAD POPULAR CARTAGENA

11/09/2023  |  Visto: 4.970 veces  |  Rutas y Visitas Guiadas


CONVOCATORIA ACTIVIDADES


PRÓXIMA CONVOCATORIA ACTIVIDADES "UP OUT OTOÑO 2023". BARRIOS Y DIPUTACIONES + AGENDA UP 

DESCRIPCIÓN: Durante el próximo mes de septiembre se publicará la nueva convocatoria pública de oferta de actividades y talleres para el Programa UP OUT OTOÑO 2023 - barrios y diputaciones y para la AGENDA UP.

La convocatoria contiene por un lado, talleres de corta duración de carácter gratuito a través de los cuales se ofrece unos conocimientos generales en distintas materias, que posteriormente pueden ser ampliados en cursos incluidos dentro de la programación estable de la Universidad Popular. Estos talleres van destinados a asociaciones vecinales y colectivos sociales que centran su actividad en el municipio de Cartagena.

Por otro lado la programación de la AGENDA UP, dirigido a población en general contiene rutas, visitas guiadas, charlas, ponencias, exposiciones, mesas redondas, etc, relacionados con distintos aspectos de la cultura, la educación, la vida social, el medio ambiente, la etnografía, la literatura, etc.

INFORMACIÓN: Teléfono 968128859 / upopular@ayto-cartagena.es

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar