3ª EDICIÓN NOCHES DE SAL. Auditorio Paco Martín del Parque Torres. NIÑA PASTORI, VIERNES 18 DE AGOSTO - 22:30

18/08/2023  |  Visto: 10.158 veces  |  Música


3ª EDICIÓN NOCHES DE SAL. Auditorio Paco Martín del Parque Torres. NIÑA PASTORI, VIERNES 18 DE AGOSTO.


NIÑA PASTORI

CAMINO – GIRA 2023

Con Pon que dale, el nuevo adelanto del próximo disco de Niña PastoriCamino, se abre una nueva etapa con categoría de acontecimiento. Porque un álbum con nuevas canciones de Niña Pastori no es sino un acontecimiento a la altura de su figura, que ya ha cumplido 25 años de carrera artística. Casi cinco años después de Bajo tus alas, su último trabajo de estudio, a María le quedan muchas cosas que decir, convertida ya en una de las artistas más respetadas de toda una generación, un icono que ha conjugado como nadie el compromiso innegociable de sus raíces con las músicas más actuales.

 

Durante la segunda mitad de 2023 Niña Pastori estará presentando en su gira “Camino” los temas incluidos en su nuevo disco y sus grandes éxitos

Desde que a los 8 años se subiera por primera vez a un escenario y con tan solo 12 se fijara en ella el gran Camarón de la Isla, ha consolidado un sello personal e inconfundible. Así es como ha cimentado una carrera en la que ha sido reconocida con cuatro Grammy Latinos, además de dos Premios Dial, otros tantos Amigo y diversos discos de Oro y Platino en países como España, Colombia y Argentina, entre otros logros.

PRECIOS:

ZONA A: 42,00€ (SECTORES MÁS CERCANOS AL ESCENARIO)

ZONA B: 32,00€ (SECTORES EN LA PARTE SUPERIOR DEL AUDITORIO)

ENTRADAS.

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar