3ª EDICIÓN NOCHES DE SAL. Auditorio Paco Martín del Parque Torres. +dMANÁ. Viernes 25 de agosto a las 22:30h.

25/08/2023  |  Visto: 11.297 veces  |  Música


3ª EDICIÓN NOCHES DE SAL. Auditorio Paco Martín del Parque Torres. +dMANÁ. Viernes 25 de agosto a las 22:30h.


+dMANÁ en Cartagena

EL MAYOR ESPECTÁCULO HOMENAJE A MANÁ

+dMANÁ, la veterana banda tributo reconocida por MANÁ en Europa, regresa a los escenarios tras el éxito de "Energía Positiva Tour" para presentar su nueva producción: "¿DÓNDE JUGARÁN LOS NIÑOS?.

El nuevo show, que coge el nombre del mítico disco de Maná, propone un viaje en el tiempo para revivir los grandes himnos de los reyes de rock latino navegando entre el amor, el desamor, la preocupación por el medioambiente y la energía positiva característica de Fher Olvera y su banda.La banda tributo, que enamoró a los mismísimos Maná con sus directos, es la única a nivel europeo que ha contado con la colaboración estelar de músicos originales de la banda mexicana, como Sergio Vallín (guitarrista de Maná) y Héctor Quintana (percusionista y 2ª voz de Maná), dando buena fe de la gran puesta en escena de +dMANÁ.

En palabras de Sergio Vallín, tras tocar con +dMANÁ: “Uds. hacen un show realmente fantástico. Por primera vez, he visto un concierto de Maná desde fuera del escenario. Ha sido un placer tocar con una banda con esta vibra tan especial.”

Si te emocionas con canciones como “Vivir sin aire”, “Corazón espinado”, “Clavado en un bar” o “Rayando el Sol” no te pierdas el espectáculo que han avalado todos los clubes de fans de Maná en España e Italia.

¡Disfruta de una noche especial con +dMANÁ y los grandes éxitos de Maná!

ENTRADAS:

GENERAL: 15,00€

ENTRADAS.

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar