WordCamp Cartagena 2023

10/06/2023 - 11/06/2023  |  Visto: 1.599 veces  |  Cursos y Jornadas


WordCamp Cartagena 2023


La Comunidad WordPress reunirá el sábado 10 y el domingo 11 de junio a más de 20 ponentes, especialistas en diseño y desarrollo web, comercio electrónico, marketing online y negocios digitales, que compartirán su conocimiento en Cartagena, en un congreso para todos los niveles, en el que colabora el Ayuntamiento de Cartagena.

 

Será la primera vez que se celebre una WordCamp en la Región de Murcia, según han señalado sus organizadores, la Comunidad  de WordPress en Cartagena, quienes  cuentan para ello con la colaboración y patrocinio de empresas del sector.

 

WordCamp Cartagena es uno de los eventos que se celebran en todo el mundo respaldados por la Fundación WordPress y por los miembros de la comunidad que mantienen el código del gestor de contenidos sin ánimo de lucro; por lo que no es un evento comercial, sino colaborativo, donde ni ponentes, ni organizadores ni voluntarios cobrarán por sus tareas.

 

Serán dos días que acogerán varias charlas y talleres de expertos que servirán para que los asistentes, profesionales como diseñadores, creadores de contenido, SEO’s, especialistas en marketing digital y entusiastas de WordPress, en general, puedan aprender, compartir experiencias y conocimientos unos de otros.

 

PROGRAMA

 

El sábado 10 de Junio se abrirán las puertas de El Batel a las 8:30 h. con una programación en la que habrá 16 ponencias, 4 talleres y una mesa redonda, con temas tan variados como posicionamiento, contenidos, desarrollo web o intelgencia artificial (IA).

 

Durante la jornada, que durará hasta las 20:00 h., habrá café y comida, además de un servicio de ludoteca. Después tendrá lugar una after party en el Real Club de Regatas, en el puerto de Cartagena.

 

 El domingo 11 de Junio la WordCamp se trasladará al Club de Regatas que acogerá 3 ponencias de especialistas locales, donde tendrán protagonismo los negocios tanto locales como regionales. En esta jornada se repondrán fuerzas con desayuno y comida.

 

En palabras de los organizadores, “Asistir a una WordCamp es una ocasión única de adquirir conocimientos sobre WordPress y sobre otros temas relacionados con digitalización. No importa el nivel de experiencia o de habilidades técnicas que se tenga para participar en una WordCamp. Es ideal tanto para personas que quieran iniciarse en el mundo online como para otros emprendedores más experimentados.”

 

Las entradas se han puesto a la venta el día 4 de Mayo y se pueden adquirir en la web de WordCamp Cartagena como único canal de venta por un precio simbólico de 25 €, que incluye entrada para los dos días,desayunos, comida, ludoteca y afterparty.

 

Más   información    sobre    la   WordCamp     Cartagena:

Web oficial: https://cartagena.wordcamp.org/2023/

Correo: cartagena@wordcamp.org

Twitter: www.twitter.com/WPCartagena

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar