LOS CONCIERTOS DEL FUERTE: Soleá Morente en concierto

12/07/2024  |  Visto: 26.432 veces  |  Música


Imagen promocional del concierto


Los Conciertos del Fuerte llegan con rock and roll, suaves sonidos canarios y flamenco fusión para celebrar la XI edición del ciclo de conciertos que organiza Cartagena Puerto de Culturas.

 

Estas experiencias únicas, que zarpan desde el puerto para llegar en barco a la única fortaleza visitable, no serían posible sin el apoyo de Grupo Casa Tomás, que siempre ha mostrado ilusión en un proyecto tan bonito para la ciudad.

 

Cierra el ciclo el 12 julio SOLEÁ MORENTE, que viene acompañada a la guitarra por Josemi Carmona, prometiéndonos una noche llena de pasión, de libertad y de mucho arte. La artista llega como un soplo de aire fresco, como la brisa al Fuerte de Navidad. Su fidelidad al flamenco, le ha dado alas para crear nuevas interpretaciones fusionadas con estilos tan variados como el pop, rock o música electrónica.

 

Siguiendo la tradición, el Grupo Casa Tomás nos obsequiará con una nueva tapa elaborada por el chef Cayetano Gómez, compuesta por un corazón de atún crujiente con tartar, flor de brócoli y aceite de jalapeño y limón.

 

Salida del Barco Turístico: desde el antiguo Club de Regatas a las 20:30h. Hora de inicio concierto: 22:00 horas. Precio: 50 euros.

 

Las entradas están a la venta en la web (https://puertodeculturas.cartagena.es/) y en las taquillas de los centros y museos.

 

TARIFAS

50 €


 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 14/07/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 14/07/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar