SYMPHONY

25/05/2024 - 19/06/2024  |  Visto: 49.747 veces  |  Exposiciones


Cartel de la exposición


Una experiencia audiovisual inmersiva que te invita a sentir la música clásica como nunca antes la has experimentado. La experiencia Symphony transcurre en dos espacios: una primera sala dedicada a la proyección de un audiovisual proyectado en una gran pantalla y con un sistema de sonido envolvente, que nos brinda la oportunidad de sumergirnos en un universo de imágenes y sonidos como preámbulo a la posterior experiencia VR. En la Terminal de Cruceros del puerto, del 25 de mayo al 19 de junio.



La segunda sala está destinada a la experiencia inmersiva con equipos y visores de Realidad Virtual. Symphony es una experiencia inmersiva audiovisual que ofrece un viaje a través de las emociones y la música con el objetivo de acercar la música clásica a todos los públicos. El espectador podrá vivir y entender la música clásica sintiéndose como un músico más dentro de una orquesta.

 

A través de esta experiencia única, disfrutará de las composiciones de Beethoven, Mahler y Bernstein, de la mano del gran director de orquesta Gustavo Dudamel y de los más de 100 músicos integrantes de la prestigiosa Mahler Chamber Orchestra.

 

El concepto visual de esta experiencia en realidad virtual combina la imagen real filmada en 360º con la imagen generada por ordenador y efectos visuales. Para la música, se ha utilizado un sistema de grabación de última generación que proporciona una experiencia de sonido 360. Todo un planteamiento que combina la última tecnología con la sensibilidad y creatividad visual y musical.

 

La entrada es gratuita, aunque previamente hay que realizar una reserva en esta página web.

 

TARIFAS

Gratuita con reserva.


 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 16/07/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 16/07/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar