SERGIO DALMA ‘SONRÍE PORQUE ESTÁS EN LA FOTO’. Sala A, Isidoro Maiquez

05/07/2024  |  Visto: 3.238 veces  |  Música


SERGIO DALMA ‘SONRÍE PORQUE ESTÁS EN LA FOTO’. Sala A, Isidoro Maiquez


VENTA ENTRADAS

Vuelve uno de los artistas imprescindibles para el panorama musical nacional. Vuelve Sergio Dalma. Y lo hace con un nuevo álbum inédito titulado ‘Sonríe porque estás en la foto’.

Un nuevo disco con el que el artista celebra con vitalidad y alegría su impresionante trayectoria musical. Sergio ha querido transmitir en sus nuevas canciones el vitalismo y actitud que le caracterizan en esta época de su vida. El resultado es un sonido fresco y ciertamente ochentero, tremendamente pegadizo, registro con el que Dalma se siente muy cómodo, pero sin perder el “estilo Dalma” de las grandes baladas que le caracterizan.

Los temas de su nuevo trabajo y los que le han acompañado durante todos estos años compondrán el repertorio de los conciertos de su gira “Sonríe porque estás en la foto”. Todo ello para celebrar la trayectoria de un artista que, tras treinta y cuatro años de carrera, continúa sonriendo y “estando en la foto”.

No te pierdas este maravilloso recorrido que Sergio Dalma te regalará en su directo, con el que bailarás, te emocionaras y sobre todo sonreirás.

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 17/07/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 17/07/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar