13/07/2024 | Visto: 4.864 veces | Espectáculos
Luis Zahera, reconocido y galardonado actor gallego, presenta su monólogo 'Chungo'.
Zahera repasa su niñez desde su más tierna infancia, desde el colegio, a su familia, pasando por sus inicios en el mundo de la interpretación, su carrera y un montón de anécdotas y experiencias, todas ellas reales como la vida misma, con un monologo con el que quiere dejar bien claro que desde que nació siempre tuvo algo especial, algo chungo.
'Chungo' es una ocasión para disfrutar de este maravilloso actor, ganador de un premio Goya y fijo en las grandes producciones españolas y europeas, en su faceta más cómica, con un show diferente a todo lo que hay ahora mismo en cartelera y que ha colgado el cartel de ‘No hay entradas’ en los teatros que ha pisado.
Es la oportunidad de poder disfrutar de la actuación a escasos metros del espectador de uno de nuestros mejores actores, pues Luis Zahera tira de oficio para acompañar las diferentes historias que relata a lo largo del show, consiguiendo hacer añicos ‘Ia cuarta pared’ y hacer partícipe al espectador de todas sus vivencias.
Un show de 90 minutos aproximadamente, de humor ‘blanco’, sin insultos ni malos modos, apto para mayores de 14 años, sin descanso y sin mayores necesidades técnicas.
DESCUENTOS:
30% PARA AMIGOS DE EL BATEL (100 ENTRADAS)
50% PARA JUBILADOS (50 ENTRADAS)
50% PARA JÓVENES Y DESEMPLEADOS (50 ENTRADAS en Anfiteatro 2)
Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES
Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.