ESTRELLA DE LEVANTE FEST CARTHAGINESES Y ROMANOS: Dani Fernández en concierto

21/09/2024  |  Visto: 920 veces  |  Música


Cartel del festival.


La cuenta atrás para una nueva edición de Carthagineses y Romanos está en marcha. La cita que mueve a miles de personas cada año gracias a las muchas actividades e iniciativas que han hecho de estas fiestas un referente cultural, turístico y patrimonial en toda España ha desvelado hoy el cartel musical que se desarrollará bajo el nombre de ‘Estrella de Levante Fest Carthagineses y Romanos 2024’.

 

El sábado, día 21, con un cartel variado encabezado por uno de los artistas del momento, Dani Fernández, con la moderna fusión de rock y electro de Serial Killerz, el pop de autor de Franvvi y la frescura rumbera y rockera de Sanguijuelas del Guadiana.

 

Tras el éxito de las últimas ediciones, el lugar de celebración será en la Explanada del Centro Comercial La Rambla, un lugar situado muy cercano, al reciento festero de Carthagineses y Romanos.

 

Estrella de Levante Fest Carthagineses y Romanos 2024 es posible gracias al trabajo conjunto de Crash Music, Ayuntamiento de Cartagena, Carthagineses y Romanos y la productora ‘Son Buenos’ y el patrocinador principal Estrella de Levante.

 

Las entradas estarán disponibles en la web de Crash Music (https://crashmusic.es/) el próximo domingo, 9 de junio, a partir de las 20.00 horas.

 

LOS ARTISTAS

 

Dani Fernández se ha convertido en uno de los cantantes y autores más importantes del momento. Sus canciones se sitúan entre las más radiadas de nuestro país y muchas de ellas se han convertido en himnos para el público. Sus discos acumulan más de 70 semanas en lista de ventas. Cuenta con siete Discos de Platino, más de 1,5 millones de oyentes y sus canciones suman más de 320 millones de reproducciones. Sus últimas giras han colgado el cartel de ‘entradas agotadas’ en todas las fechas.

 

Serial Killerz. Los artífices de Serial Killerz son Joe Cabana (DJ) y J. Arriola (Drums), quienes han creado una de las propuestas más inusuales del panorama musical gracias a una propuesta potente de rock electrónico. El dúo busca sacar el máximo jugo a las mezclas de géneros aparentemente incompatibles. Así, puede pasar de un tema de AC/DC o Ramones a otro de Nina Simone, sin perder la técnica y la adrenalina que les caracteriza.

 

Franvvi es un artista que trae una fusión del pop actual con el espíritu de los 00’s. Letras cercanas y guitarras como cañones, con la frescura del punkpop de la generación actual. Tras pasar por el Escenario del Trigo de Sonorama, Cooltural Fest o La Mar de Músicas y hacer ‘sold out’ en el Café la Palma de Madrid, sigue de gira en 2024 en salas, presentando su disco ‘3NSD (Tres noches sin dormir’ (SonBuenos 2022) y ha colaborado con artistas como Miguel Otero o Bely Basarte.

 

Sanguijuelas del Guadiana. Son pueblo, tradición, cultura y sobre todo, renovación. Con su sonido añejo a la vez que vanguardista, mezclan la madera y lo electrónico, las raíces, el autotune y el rock n roll. Como único objetivo, crear el nuevo imaginario de las zonas rurales de España a través de sus canciones que apuntan a ser uno de las grandes sensaciones de la escena más pronto que tarde.

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/07/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/07/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar