FIESTAS DE EL ALBUJÓN 2024

21/06/2024 - 30/06/2024  |  Visto: 339 veces  |  Fiestas y Ferias


Imagen de la programación de las fiestas.


La localidad cartagenera de El Albujón celebra este mes de junio sus fiestas patronales, y lo hará del 21 al 30 de junio con gran variedad de actividades pensadas para todos los públicos en honor a su patrón San Juan. La programación completa se puede consultar en este enlace.

 

Las fiestas arrancan este fin de semana con la celebración del día de las amas de casa y el chupinazo este viernes. El sábado, por su parte, será el Día del Deporte, junto con la coronación del reinado y pregón, dando paso el domingo a la XLI Romería de el Albujón, una de las más importantes de la Región de Murcia. Además, este domingo 23 de junio es la víspera del patrón con la tradicional ofrenda floral por la tarde y varias actuaciones en el recinto por la noche con el castillo de fuegos artificiales.

 

El lunes 24 se celebra el día del patrón con numerosas actividades y a lo largo de la semana habrá un Día dedicado al Niño, otro a los Mayores y también el día de las peñas.  El viernes 28 se dedicará a la juventud con una macro fiesta para los jóvenes, una noche de música con muchas sorpresas.

 

El miércoles 26 la alcaldesa, Noelia Arroyo visitará el local de personas mayores, para en el día de nuestro mayores proceder a la inauguración de la ampliación de dicho local. Para el sábado 29, se espera el concierto de Los Rebujitos y el domingo 30, para cerrar los festejos, habrá concurso de arroces, fiesta del agua y, tras la entrega de premios y trofeos, con la Gran Traca Fin de Fiestas.

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 22/07/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 22/07/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar