18/02/2025 - 14/05/2025 | Visto: 2.090 veces | Música
ACTUACIONES MUSICALES DEL CONSERVATORIO DE CARTAGENA
El Conservatorio de Música de Cartagena pone a disposición del programa Cultura Cercana la colaboración de sus alumnos, jóvenes artistas, para ejecutar distintos conciertos de música clásica, flamenco, rock, etc, en las diputaciones del municipio.
Martes 18 de febrero. 19:00 h. La Vaguada. Asociación de Mujeres. Concierto de Guitarras
Jueves 13 de marzo. 19:30 h. Bar Ruta La Aparecida. Concierto de Rock "Eléctricos"
Martes 13 de mayo. 19.00 h. Salón del Casino. Los Belones. "Espectáculo Flamenco"
Miércoles 14 de mayo. 19.30. Bar Ruta La Aparecida. "Concierto de Jazz"
Información gestionada por el Gabinete de Comunicación, Protocolo y Relaciones Institucionales del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES
Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.