Detalle

  Becas

Convocatoria y adjudicación de Becas de Corresponsales Juveniles en los IES, FP Y UPCT para el curso 2016/2017


Organismo:
Juventud
Descripción:

La Concejalía de Juventud convoca Becas de Colaboración para la atención de Puntos de Información Juvenil (en adelante PIJ) dependientes del Informajoven en los centros públicos de enseñanza secundaria, centros públicos de formación profesional del municipio de Cartagena así como para la Universidad Politécnica de Cartagena.

Los PIJ forman parte del Programa de Descentralización de la Información del Centro Informajoven que tiene como objetivos prioritarios acercar la información que se elabora en el Centro a los lugares en donde se concentran los jóvenes así como trasladar sus iniciativas y consultas a los Servicios de Juventud.

FIN DE PLAZO: 30 DE OCTUBRE A LAS 14:00 H.

 
  Volver
 
  • Fecha de última revisión de esta sección: 17/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 23/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar