Detalle

  Subvenciones

RESOLUCIÓN DE SUBVENCIÓN a Instituciones de Acción Social que realicen Proyectos en el Municipio. Año 2021


Organismo:
Servicios Sociales
Descripción:

La presente convocatoria tiene por objeto establecer, en régimen de concurrencia competitiva, la concesión por el Excmo. Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Servicios Sociales, de subvenciones destinadas a programas de servicios sociales, a Instituciones de acción social.

BDNS Identificadores:

  • Partida: accesibilidad universal (557698)
  • Partida: Prevención y exclusión social en población gitana (557702)
  • Partida: Instituciones de Acción Social (557699)
  • Partida: Prevención Comunitaria (557704)
Propuesta de Resolución Provisional de concesión de subvenciones a Instituciones de Acción Social con sede o delegación en el municipio para el año 2021, que recoge:

PRIMERO.- Exclusión, por incumplimiento de los requisitos o condiciones que rigen la la presente convocatoria, a las entidades relacionadas en el Anexo I, por los motivos que se indican.
SEGUNDO.- Concesión de subvenciones a las entidades que se relacionan en el Anexo II, para los proyectos y en la cuantía que se indica.

Plazo.-
Desde el día siguiente a la publicación de la Resolución Provisional se establece un plazo de diez días hábiles (FIN DE PLAZO 23 DE SEPTIEMBRE DE 2021) para:
  1. Formular alegaciones, en caso de no estar de acuerdo con la propuesta de Resolución Provisional.
  2. Presentar reformulación del proyecto, en el supuesto de ser el importe de la propuesta de Resolución Provisional inferior a la cantidad solicitada.
En caso de no presentarse alegaciones ni en su caso, reformulación del proyecto en el plazo indicado, se entenderá que el interesado acepta la propuesta de Resolución.

La presente propuesta de resolución no crea derecho alguno a favor de los beneficiarios frente a la Administración, mientras no se les haya notificado la resolución de concesión.

Documentación:
  • Resolución Provisional relativa a la Convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, de concesión de subvenciones a instituciones de acción social con sede o delegación en el municipio para el año 2021.
  • Anexos I. Listado de entidades excluidas 2021.
  • Anexo II. Listado de concesión de subvenciones a entidades de Acción Social 2021.
  • Anexo VI. Reformulación del proyecto.
Lugar presentación: Sede electrónica,  mediante INSTANCIA GENERAL. La solicitud no será admitida si no está registrada online.

 
  Volver
 
  • Fecha de última revisión de esta sección: 18/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar