Detalle

  Subvenciones

RESOLUCIÓN DE SUBVENCIÓN para Proyectos de Cooperación Internacional al Desarrollo. Organizaciones no gubernamentales de desarrollo con sede o delegación en el municipio. 2021


Organismo:
Servicios Sociales
Descripción:

La presente convocatoria tiene por objeto establecer, en régimen de concurrencia competitiva, la concesión por el Excmo. Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Servicios Sociales, de subvenciones destinadas a Organizaciones no Gubernamentales de Desarrollo con sede o delegación en el municipio para la ejecución de:

  • Proyectos de Cooperación Internacional en países recogidos en el informe del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) como países de Índice de Desarrollo Humano Bajo. Clasificación 2020, que soliciten gastos corrientes para la concesión de subvención.
  • Acciones encaminadas a trabajar sobre los objetivos de desarrollo sostenible (ODS), de la Agenda 2030 para erradicar la pobreza y favorecer un desarrollo sostenible e igualitario.
Propuesta de Resolución Provisional de concesión de subvenciones a Organizaciones no Gubernamentales de Desarrollo con sede o delegación en el municipio para el año 2021, que recoge:
  • PRIMERO.- Exclusión, por incumplimiento de los requisitos o condiciones que rigen la presente convocatoria, a la entidad relacionada en el Anexo I, por los motivos que se indican.
  • SEGUNDO.- Concesión de subvenciones a las entidades que se relacionan en el Anexo II, para los proyectos y en la cuantía que se indica.
Plazo.-

Desde el día siguiente a la publicación de la Resolución Provisional se establece un plazo de diez días hábiles (FIN DE PLAZO 26 DE SEPTIEMBRE DE 2021) para:
  1. Formular alegaciones, en caso de no estar de acuerdo con la propuesta de Resolución Provisional.
  2. De no presentar alegaciones a la presente propuesta de Resolución Provisional en el plazo indicado, se entenderá que el interesado acepta la propuesta de Resolución.
  3. En el supuesto de ser el importe de la propuesta de Resolución Provisional inferior a la cantidad solicitada deberá presentar reformulación de su solicitud.
En caso de no presentarse alegaciones a la propuesta de Resolución Provisional en el plazo indicado, se entenderá que el interesado acepta la propuesta de Resolución.
La presente propuesta de resolución no crea derecho alguno a favor de los beneficiarios frente a la Administración, mientras no se les haya notificado la resolución de concesión.




 

 
  Volver
 
  • Fecha de última revisión de esta sección: 17/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 24/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar