Detalle

  Subvenciones

RESOLUCIÓN DE SUBVENCIÓN a Asociaciones de personas mayores y a federación de centros de personas mayores del municipio de Cartagena para el año 2021


Organismo:
Servicios Sociales
Descripción:

La presente convocatoria tiene por objeto establecer, en régimen de concurrencia competitiva, la concesión por el Excmo. Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Servicios Sociales, de subvenciones destinadas a programas de servicios sociales, que promuevan la atención y participación de las personas mayores, especialmente las actuaciones dirigidas al mantenimiento de locales de clubes de mayores, y al fomento de actuaciones que potencien el asociacionismo y promocionen la  integración social de este colectivo en el marco de un envejecimiento activo y saludable.

Propuesta de Resolución Provisional de concesión de subvenciones a Centros de Personas Mayores y a Federación de Asociaciones y de Personas Mayores pertenecientes al municipio de Cartagena para el año 2021, que recoge la concesión de subvenciones a las Asociaciones y Federación, que se relacionan en el Anexo I, para los proyectos y en la cuantía que se indica.

PLAZO.

  • Desde el día siguiente a la publicación de la Resolución Provisional se establece un plazo de diez días hábiles para formular alegaciones/reformulación de su solicitud, en el supuesto de ser el importe de la propuesta de Resolución Provisional inferior a la cantidad solicitada.
  • En caso de no presentarse alegaciones a la propuesta de Resolución Provisional en el plazo indicado, se entenderá que el interesado acepta la propuesta de Resolución.
  • La presente propuesta de resolución no crea derecho alguno a favor de los beneficiarios frente a la Administración, mientras no se les haya notificado la resolución de concesión.
DOCUMENTACIÓN
  • Propuesta de Resolución Provisional de concesión de subvenciones a Federación de Asociaciones y Centros de Personas Mayores y a Clubes de Personas Mayores pertenecientes al municipio de Cartagena para el año 2021.
  • Listado de la propuesta de clubes de Personas Mayores y Federación para conceder subvencion.( Anexo I de la Propuesta provisional)
  • Modelo de Reformulación del Proyecto: Anexo III Proyecto Adaptado.
LUGAR DE PRESENTACIÓN, Sede electrónica

 
  Volver
 
  • Fecha de última revisión de esta sección: 18/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar