Detalle

  Concursos

RESOLUCIÓN de la decimotercera edición del premio al compromiso voluntario


Organismo:
Servicios Sociales
Descripción:

La convocatoria anual del Premio al Compromiso Voluntario tiene como finalidad el reconocimiento individual y colectivo de la acción voluntaria que se lleva a cabo en el Municipio de Cartagena, mediante la expresión pública y la distinción a aquellas personas, entidades o proyectos orientados a luchar por la igualdad de derechos, poner fin a la pobreza, promover la solidaridad y contribuir a la mejora y el bienestar de nuestro entorno y de las personas, sobre todo aquellas en situaciones de mayor desigualdad y vulnerabilidad; en la línea de lo que establecen Los Objetivos de Desarrollo Sostenible contenidos en la Agenda 2030 aprobada en La Cumbre Mundial de Naciones Unidas celebrada en el año 2015, y en la que se hace un reconocimiento expreso a los grupos de voluntariados como actores fundamentales para alcanzar los citados Objetivos.

Destinatarios.- Podrán ser destinatarias de los premios las personas voluntarias, nacionales, extranjeras o entidades jurídicas que desarrollen proyectos de voluntariado en el seno de entidades sociales y que, se hayan distinguido por su sobresaliente labor en la promoción o gestión del voluntariado, en el Municipio de Cartagena. Cada persona física o jurídica que concurra a la presente convocatoria, podrá presentar como máximo una candidatura en cada modalidad.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la correspondiente convocatoria en el tablón de anuncios del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena https://cartagena.sedipualba.es/tablondeanuncios/

MODO DE TRAMITACIÓN: La presentación de candidaturas deberá formalizarse en el modelo de instancia que figura como anexo II. La solicitud deberá adjuntarla con la instancia general 

 
  Volver
 
  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar