Detalle

  Concursos

RESOLUCIÓN PROVISIONAL Selección Proyectos Culturales COVID 2021


Organismo:
Cultura
Descripción:

En sesión celebrada por la Junta de Gobierno Local el día 18 de noviembre de 2021, se adoptó, entre otros, el acuerdo de aprobación del proyecto para la presentación en la convocatoria pública para la selección de proyectos culturales, desarrollados por artistas, empresas del sector y compañías locales, para su contratación por el Ayuntamiento de Cartagena con motivo del impacto de la crisis COVID-19 en el curso 2021.

La financiación de esta convocatoria de Proyectos de Apoyo al Sector Cultural de Cartagena, mediante contratos de los mismos, alcanza el importe de 30.000 euros del presupuesto de 2021.

La Cultura y el Arte forman parte de las sociedades porque aportan valores y nos permiten expresarnos, arraigando nuestro legado como especie y siendo, en definitiva, un bien intangible sin el que no podríamos vivir.

La grave situación que compromete el futuro de muchas empresas y profesionales del sector cultural del municipio, ha requerido de un firme compromiso del Ayuntamiento con todos aquellos creadores, profesionales y empresas culturales de la localidad que ayude a paliar las dificultades con que se ha encontrado.

Los interesados en participar en dicha convocatoria deberán presentar instancias en la forma establecida en las bases en el plazo de QUINCE DÍAS NATURALES a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio.

Las bases íntegras se encuentran disponibles en el portal web municipal cartagena.es y Tablón de Anuncios Oficiales.

 
  Volver
 
  • Fecha de última revisión de esta sección: 18/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar