Detalle

  Subvenciones

Bases reguladoras de la concesión de subvenciones a centros de Educación Infantil, Primaria y Educación Especial sostenidos con fondos públicos, para la elaboración de proyectos educativos en el término municipal de Cartagena durante el año 2022.


Organismo:
Educación
Descripción:

El presente acuerdo tiene por objeto la convocatoria de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva y a través de la Concejalía de Educación, de subvención para el año 2022 a centros sostenidos con fondos públicos de educación infantil, primaria y educación especial de Cartagena, para la elaboración de materiales con el fin de favorecer el aprendizaje basado en proyectos, la experimentación e innovación en el aula, el trabajo cooperativo del alumnado, el trabajo por competencias y tareas, formación de aulas creativas del ámbito artístico, matemático o científico, el uso de nuevas tecnologías en el aula, el aprendizaje online y el uso de las redes sociales.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
Instancia dirigida a la concejal del Área de Educación, Empleo y Empresa, incluyendo:
1. Solicitud de subvención, Anexo I
2. Declaración Responsable, ANEXO II
3. Proyecto de la actividad o evento a realizar, según ANEXO III.
4. Fotocopia del D.N.I. del representante legal que firme la solicitud.
5. Documento acreditativo de la representación que ostenta.
6. Certificación expedida por la secretaría del centro, de la composición actual del Equipo Directivo.
7. Certificados de estar al corriente con las obligaciones ante la Seguridad Social y con la Agencia Tributaria.
8. Certificación expedida por la Entidad bancaria correspondiente, de la existencia de cuenta abierta a nombre del Centro solicitante, indicando IBAN y nombre del titular y autorizados.

PLAZO DE SOLICITUD: DEL 18 DE MAYO AL 1 DE JUNIO, AMBOS INCLUSIVE
El plazo de presentación de solicitudes es de quince días naturales, a partir del siguiente al de publicación de convocatoria en el BORM.
Debe presentarse online a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Cartagena.

 

Enlaces asociados


 
  Volver
 
  • Fecha de última revisión de esta sección: 18/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar