Detalle

  Subvenciones

CONVOCATORIA 2022 de concesión de subvenciones por inversiones en el centro histórico, por el procedimiento de concurrencia competitiva


Organismo:
Comercio
Descripción:

Es objeto de la presente convocatoria, la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, para financiar las inversiones que se realicen en el Casco Histórico de la ciudad, con la finalidad de apoyar al emprendedor, estimular la inversión destinada al inicio de actividades, potenciar la modernización de locales ya existentes destinados a actividad comercial, cultural o museística, así como, la de los puestos de los mercados municipales de abastos e igualmente incentivar la construcción.

PROPUESTA RESOLUCIÓN PROVISIONAL PAICA 2022 (11-11-22) plazo de 10 días hábiles para formular alegaciones

 
  Volver
 
  • Fecha de última revisión de esta sección: 18/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar