Detalle

  Concursos

RESOLUCIÓN PROVISIONAL para la selección de proyectos culturales con motivo del impacto de la crisis del Covid-19 en el curso 2022


Organismo:
Cultura
Descripción:

Según reuniones celebradas en la Concejalía de Cultura el 12 y 14 de julio respectivamente, en base a la convocatoria pública de proyectos culturales desarrollados por artistas, asociaciones, empresas del sector y compañías locales para su contratación por el Ayuntamiento de Cartagena con motivo del impacto de la crisis del Covid-19, se publica la Resolución Provisional de los proyectos seleccionados.

Los interesados tienen un plazo de DIEZ DIAS NATURALES para presentar alegaciones, que habrán de ser resueltas por la Comisión de Valoración, tras lo cual la Resolución Provisional se convertirá en Definitiva y será publicada en el tablón de anuncios municipal.

 
  Volver
 
  • Fecha de última revisión de esta sección: 17/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar