Detalle

  Subvenciones

PROPUESTA DE RESOLUCIÓN DEFINITIVA de la CONVOCATORIA de Sub. a AA.VV. por el procedimiento de concurrencia competitiva, para el fomento de la participación ciudadana, el asociacionismo y el mantenimiento e inversión en los locales sociales 2022


Organismo:
Participación Ciudadana
Descripción:

Se convocan para el ejercicio 2022, en la modalidad de concesión en régimen de concurrencia competitiva, subvenciones en el ámbito de Concejalía de Descentralización y Participación Ciudadana, por un importe máximo de 223.000,00 euros, existiendo dotación presupuestaria con cargo a las partidas 2022.05001.9240.48204 y 2022.05001.9240.78002.

BDNS (Identif.): 632120 (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/ convocatoria/632120)
BDNS (Identif.): 632121 (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/ convocatoria/632121)

Beneficiarios: Podrán concurrir a esta convocatoria de subvenciones las Asociaciones de Vecinos inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento de Cartagena en la fecha de publicación de este extracto en el BORM que reúnan el resto de requisitos de la convocatoria.

Objeto: El objeto de esta convocatoria es la promoción y realización de actividades que fomenten la participación ciudadana y el asociacionismo, así como el mantenimiento y pequeñas inversiones en los locales sociales, en defensa de los intereses generales o sectoriales de los vecinos y asociados.

Bases reguladoras: La presente convocatoria se rige por lo dispuesto en el Título II, Capítulo V de las Bases de Ejecución del Presupuesto Municipal 2022 que pueden obtenerse en la web del Ayuntamiento de Cartagena, www.cartagena.es.

Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles a contar desde el día siguiente al que se publique en el Boletín Oficial de la Región de Murcia el presente extracto (PLAZO ABIERTO DEL 15 AL 28 DE JUNIO DE 2022)

Forma de presentación de las solicitudes: Las solicitudes se presentarán a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Cartagena, mediante firma electrónica reconocida, a través de Instancia incluida en el Catálogo de trámites, Descentralización: Becas, Ayudas y Subvenciones.

Presentación de alegaciones durante el plazo de diez días hábiles a contar desde el siguiente a su publicación (Del 20 de octubre al 3 de noviembre de 2022)

PLAZO PARA PRESENTAR EL ANEXO IV: 5 DÍAS HÁBILES DESDE EL DIA SIGUIENTE AL DE SU PUBLICACIÓN (DEL 14 AL 18 DE NOVIEMBRE DE 2022)

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LA JUSTIFICACIÓN (ANEXOS V AL VIII) HASTA EL 31 DE ENERO DE 2023
 

 

Enlaces asociados


 
  Volver
 
  • Fecha de última revisión de esta sección: 18/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar