Detalle

  Subvenciones

RESOLUCIÓN DEFINITIVA para la concesión de subvenciones a centros sostenidos con fondos públicos de Educación Infantil y Primaria (CEIP), y Educación Especial (CEE), e Institutos de Educación Secundaria (IES) de Cartagena. PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS


Organismo:
Participación Ciudadana
Descripción:

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/647076)
De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.
También se puede consultar en la web del Ayuntamiento de Cartagena (www.cartagena.es).
Las subvenciones reguladas en la presente convocatoria se concederán con cargo al presupuesto de gastos de la Concejalía de Descentralización y Participación Ciudadana hasta un importe total de 202.000,00 €. Aplicación presupuestaria: 2022-05002-1534-78004.

Beneficiarios.
Podrán ser beneficiarios de esta subvención todos los CEIP, CEE e IES del municipio de Cartagena sostenidos con fondos públicos, que deberán cumplir los requisitos previstos en las Bases Reguladoras de la concesión de Subvenciones y demás requisitos establecidos en las Bases de la convocatoria.

Objetivo.
La realización de una experiencia en Presupuestos Participativos, durante el curso académico 2022/23, con el objetivo de fomentar en los niños y jóvenes de nuestro término municipal la participación activa en las políticas públicas y despertar el interés por decidir e implicarse en todo lo relacionado con su municipio. De esta forma conseguiremos que al llegar a la edad adulta, sean ciudadanos activos y comprometidos con su ciudad.

Plazo
El plazo de presentación de solicitudes, será de quince días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Presentación de solicitudes
Las solicitudes, (Instancia General, Solicitud/ANEXO I, ANEXO II, y Proyecto Pedagógico), se presentarán a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Cartagena (Instancia General, se selecciona OTROS. Y se indica que va dirigida a la concejalía de Transparencia para la Subvención de Presupuestos Participativos en Centros Educativos 2022/23) mediante certificado digital del representante legal del centro educativo.

 
  Volver
 
  • Fecha de última revisión de esta sección: 17/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 24/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar