Detalle

  Subvenciones

CONVOCATORIA para la concesión de Subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para el mantenimiento del empleo de los vendedores ambulantes en respuesta a la crisis energética como consecuencia de la guerra de Ucrania.


Organismo:
Servicios Sociales
Descripción:

El objeto de la presente convocatoria en régimen de concurrencia competitiva, es proteger el empleo de los trabajadores del sector de la venta ambulante, en los mercados del término municipal de Cartagena y abaratar los costes de los productos básicos a los ciudadanos más necesitados, conforme a las Bases reguladoras de la Convocatoria y sus anexos I y II.

El plazo de presentación de las solicitudes de las ayudas comenzará a las 0:00 horas del día siguiente al de publicación del extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial de la Región de Murcia», y finalizará a las 24:00 horas de los 30 días naturales posteriores (del 18 de noviembre al 17 de diciembre de 2022).

Las solicitudes se dirigirán a la Excma. Srª. Alcaldesa del Ayuntamiento de Cartagena, acompañadas de toda la documentación necesaria para acreditar el cumplimiento de los requisitos de la convocatoria. Se podrán presentar en el Registro General del Ayuntamiento de Cartagena por medio de solicitud presentada en Sede Electrónica o se remitirán al mismo por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

 
  Volver
 
  • Fecha de última revisión de esta sección: 17/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 23/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar