Detalle

  Subvenciones

PROPUESTA DE RESOLUCIÓN PROVISIONAL de la CONVOCATORIA de SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DE PERSONAS MAYORES Y A FEDERACIÓN DE CENTROS DE PERSONAS MAYORES DEL MUNICIPIO DE CARTAGENA PARA EL AÑO 2022. Equipamiento e instalaciones.


Organismo:
Servicios Sociales
Descripción:

La presente convocatoria tiene por objeto establecer, en régimen de concurrencia competitiva, la concesión de subvenciones a Asociaciones de Personas Mayores y a Federación de centros de Personas Mayores con sede o delegación en el municipio  para el año 2022, destinadas a entidades que promueven la atención y participación de las personas mayores,   dirigidas a mejorar el equipamiento e instalaciones y garantizar unas condiciones en los locales donde tienen su sede y realizan sus actividades, así como  las actuaciones que facilitan el acercamiento de las personas mayores a las nuevas tecnologías, contribuyendo a paliar la brecha digital, tales como: mobiliario, equipamiento informático, climatización, equipamiento audiovisual, electrodomésticos...

REQUISITOS PARA SOLICITAR LA SUBVENCIÓN
Recogida en el punto 4 de la Convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, para la concesión de subvenciones a Asociaciones de Personas Mayores y a Federación de Centros de Personas Mayores con sede o delegación en el municipio para el año 2022.

El plazo de presentación de alegaciones será de DIEZ DIAS HÁBILES (del 30 de noviembre al 15 de diciembre de 2022), a contar desde el día siguiente al de la publicación de la resolución.

La solicitud, según modelo normalizado, Anexo I de la convocatoria, irá dirigida a la Sra. alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, y podrá ser presentada, acompañada de la documentación recogida en el punto de 5.2. de la Convocatoria, por vía telemática a través de la Sede Electrónica Municipal: https://seguro.cartagena.es/sedeelectronica/tramites/index.asp

La convocatoria se regirá por lo previsto en las disposiciones de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, y Reglamento de desarrollo de ésta, aprobado mediante R.D. 887/2006, de 21 de julio y en las Bases de Ejecución del Presupuesto Municipal 2019, prorrogado de 2018, recogidas en el Título II, Capítulo V de las Bases, que puede obtenerse en la página web del Ayuntamiento de Cartagena- Transparencia -Presupuestos anuales.

PROCESO DE TRAMITACIÓN
1. Acceder a la Sede electrónica de la web municipal.
2. Entrar en la Carpeta de Empresa y acceder mediante el certificado digital de la entidad.
3. En el apartado Trámites, acceder en Buscar un trámite.
4. En el desplegable seleccionar: Servicios Sociales. Pinchar en Buscar.
5. Seleccionar: SUBVENCIÓN A ASOCIACIONES DE PERSONAS MAYORES Y A FEDERACIÓN DE CENTROS DE PERSONAS MAYORES DEL MUNICIPIO DE CARTAGENA PARA EL AÑO 2022
6. Cumplimentar debidamente todos los campos obligatorios.
7. Pulsar el botón 'Registrar Online'.
8. Adjuntar cada uno de los documentos que se deben presentar a la Convocatoria. Los documentos deben ser pdf y no pesar cada archivo más de 10 megas.

Firmar y registrar documentos electrónicos al trámite.
Sede electrónica: https://seguro.cartagena.es/sedeelectronica/tramites/index.asp

 
  Volver
 
  • Fecha de última revisión de esta sección: 17/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar