Detalle

  Subvenciones

RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE LA Convocatoria de Concesión de Subvención para apoyar y fomentar la actividad emprendedora en el término municipal de Cartagena en el año 2017


Organismo:
Agencia de Desarrollo Local y Empleo
Descripción:

Subvenciones destinadas para la instrumentalización de préstamos a personas emprendedoras y pymes que vayan a iniciar o estén desarrollando un proyecto empresarial en el término municipal de Cartagena.
Se fomentará la creación de nuevas empresas, en sus diferentes formas jurídicas, así como para apoyar a las ya existentes que realicen inversiones orientadas a la mejora de su competitividad, todo ello, con la finalidad de favorecer la creación de empleo, tanto por cuenta propia como por cuenta ajena.

PLAZO DE SOLICITUDES CERRADO

 
  Volver
 
  • Fecha de última revisión de esta sección: 17/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar